Nosotros

Dundee30001_8
      Nuestros gatos viven con nosotros, no lo entendemos de otra forma.
La sociabilización de los gatitos es fundamental que junto con la selección de carácter serán las que otorguen , esa dulzura y equilibrio del que pueden presumir nuestros pequeños.
Nuestros gatitos tienen magníficos tutores de juego ….nuestros hijos… . Es muy enriquecedor para ambos y el lenguaje no verbal del juego con un niño les da ese espíritu extrovertido a ambas partes.
En el año 2012 incorporamos una nueva variedad de la mano de una gran amiga el Maine Coon Polydactyl .Increíbles en Salud, en tamaño y con esos deditos extras que utilizan como los hacemos los humanos con nuestros pulgares.
Afortunadamente contamos con varios veterinarios de plena confianza que acuden a casa a realizar las oportunas revisiones y a examinar a nuestros pequeños gatitos nada más nacer.
Durante varios años hemos ido incorporando prestigiosas lineas extranjeras,  añadiendo  esa carácteristicas fenotípicas que para nosotros son fundamentales y que se complementan con los aspectos de salud y carácter.  Algunos de nuestros gatos han llegado de muy lejos….  Noruega, Polonia, Alemania, Sudafrica .

<= ANTERIOR                                                                                                     SIGUIENTE =>